·

Rodríguez: “El Ejecutivo tiene la responsabilidad de llevar adelante la obra”

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, concejal Juan Felipe Rodríguez en radio Fueguina habló sobre su voto aprobando el plan de pavimentación del Municipio indicando que “es un proyecto que es difícil darle la espalda por que los vecinos estaban de acuerdo”.



(Río Grande, 31 de agosto de 2010) – El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, concejal Juan Felipe Rodríguez en radio Fueguina habló sobre su voto aprobando el plan de pavimentación del Municipio indicando que “es un proyecto que es difícil darle la espalda por que los vecinos estaban de acuerdo” y agregó “nosotros tenemos un rol legislativo y debemos darle las herramientas al Ejecutivo”.


“Ahora es la responsabilidad del Ejecutivo en llevar adelante la obra e insisto nosotros estamos para tomar las decisiones, seguro que generará polémica pero vamos a estar atento como se lleva adelante la obra”, destacó.


Por otra parte Rodríguez dijo “la calidad de la obra es responsabilidad del Ejecutivo, pero no hay que olvidarse que en la Carta Orgánica dice que es responsable de lo que suceda”.

Escuchar Audio