·

Mario Ferreira: “Del Corro persiste en la actitud de que esta más allá de la justicia”

El Decano de la UTN en una entrevista con Radio Fueguina indicó que “el daño a los alumnos del ISPRG es incalculable y Del Corro persiste en la actitud de que esta más allá de la justicia” y añadió que “los profesores están reorganizando las cátedras para recuperar el tiempo perdido”



(Río Grande, 31 de agosto de 2010) – El decano de la UTN, Ing. Mario Ferreira en una entrevista con Radio Fueguina indicó que no tuvo ninguna comunicación con el Ministerio de Educación en relación al fallo judicial que favoreció a los alumnos del ISPRG.


Ferreira al respecto expresó que “La ministro Del Corro nunca habló conmigo tampoco intenciones de comunicarse, si antes del fallo recibimos una nota de Ventura para dialogar sobre el decreto que estaba en la justicia que emitió un fallo que esperamos que acate”.


Sobre los dichos de la Ministra de Educación que dijo que el fallo no tiene fecha de acatamiento, Ferreira manifestó “la verdad que nos sorprende todos los días, por que la justicia dictó la medida de no innovar, es decir que le dijo que todo lo que hizo esta mal y debe retrotraer todo a diciembre del año pasado” y agregó “ el daño a los alumnos del ISPRG es incalculable y Del Corro persiste en la actitud de que esta más allá de la justicia y le correrá una multa, espero que no la tenga que notificar la policía”.


“Nosotros estamos trabajando para que los alumnos regulen su situación académica y vuelvan a cursar, los profesores que quieren volver que lo hagan y además hay más de 200 alumnos dispuestos a cursar y a recibir la titulación de la UTN”, destacó.


Por otra parte el Decano de la UTN puntualizó “los profesores están reorganizando las cátedras para recuperar el tiempo perdido, además tenemos alumnos grandes y la universidad le tiene que dar respuestas para ello tenemos muchos sistemas pedagógicos para recuperar las clases y los alumnos regularicen su situación”.

Escuchar Audio