·

Ley 19640: Para ASOEM todos apoyan pero las autoridades no se ponen al frente

Eduardo Cabral, integrante de la comisión de ASOEM en Radio Fueguina comentó el encuentro que mantuvo la asociación sindical con el senador Eric Calcagno. El gremio le comentó al parlamentario nacional que los beneficios de la ley 19640 no llega a la gente.



(Río Grande, 31 de agosto de 2010) Eduardo Cabral, integrante de la comisión de ASOEM en Radio Fueguina comentó el encuentro que mantuvo la asociación sindical con el senador Eric Calcagno representante de la provincia de Buenos Aires e integrante del bloque Frente para la Victoria quien visitó la provincia para corroborar los beneficios de la ley de promoción económica.


Cabral al respecto manifestó que “el senador se acercó al gremio para escuchar nuestro punto de vista sobre los beneficios de la ley 19640, quisimos darle nuestra impresión por separado de los empresarios por que en realidad es muy distinta” y agregó “le dijimos que no se abrieron nuevos puestos de trabajo, sino que se recuperaron los puestos de trabajo que habían bajado en diciembre del año pasado”.


“Aquí la ley 19640 no se cumple, nuestros representantes brillan por su ausencia, solo nos felicitan pero no se ponen al frente del reclamo, por qué no lo hacen no lo sabemos, parece que hay un lobby muy grande por que tres mil millones de dólares son suficientes razones para que no se hable”, destacó.


Por otra parte el dirigente gremial expresó que “el senador se vio sorprendido de lo que le indicamos y nos manifestó que hay que ponerse a trabajar de inmediato” y añadió “le comentamos de los beneficios impositivos y se mostró muy sorprendido, creemos que no tenemos interlocutores y se comprometió en charlarlo con Nación”.

Escuchar Audio