·

Horacio Miranda dijo que el plan de pavimento “convalida negocios personales y políticos”

El concejal mandato cumplido, Horacio Miranda en Radio Fueguina brindó su opinión en relación a la aprobación del plan de pavimentación del Municipio manifestando que se ““convalida negocios personales y políticos”



(Río Grande, 31 de agosto de 2010) -Horacio Miranda en Radio Fueguina habló sobre el plan de pavimentación que se aprobó por mayoría en el Concejo Deliberante señalando que “realmente es lamentable lo sucedido, y lo más es que se convalida negocios personales, políticos y por sobre todas las cosas negociados”.


“Yo me pregunto cuál es la capacidad técnica del Municipio, que creo que no la tiene por que se puede ver que las obras de pavimento las hacen una y otra vez. Creo que a Martín no lo contrataría una empresa privada para que haga una obra por que no superaría lo técnico a lo que a obra se refiere”, destacó.


Por otra parte Miranda sostuvo que “esta licitación esta dirigida, por que han previsto la obra en 8 meses y deben pavimentar una cuadra cada 32 horas” y añadió “la obra no la harán en el término que dicen, lo único que garantizan es el anticipo del 20 por ciento para comenzar la obra es decir que se cobrará sin siquiera mover una pala”.


“Me parece una falta de respeto este plan porque se gastará 500 mil pesos en el pintado de los cordones cuando los vecinos tienen otras necesidades”, puntualizó.


Finalmente Miranda dijo “hay que ver como evoluciona esto, no somos ingenuos por que parte de este dinero va a la campaña electoral” y agregó “digo esto por en la campaña a la estatúyete la UCR dijo que no tenía plata y hubo mucha publicidad por parte de Martín”.

Escuchar Audio