·

Farías renunció a la Subsecretaría de Hacienda

La gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos aceptó la renuncia indeclinable presentada por el Subsecretario de Hacienda Darío Farías.“Mi lealtad y amistad con la Gobernadora es tal, que no puedo quedarme en el cargo, al menos hasta que se aclare esta situación”, explicó.


(Río Grande, 31 de agosto de 2010)- La gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos aceptó la renuncia indeclinable presentada por el Subsecretario de Hacienda Darío Farías.


A raíz de las denuncias públicas efectuadas por dos medios periodísticos de la provincia en las que se vinculaba al contador Farías con presuntas gestiones realizadas hace tiempo atrás y que hoy resultarían incompatibles con su función, el profesional puso a disposición su dimisión la que fue aceptada por la primera Mandataria.


Farías renunció como integrante de la comisión por la industrialización del gas pero también lo hizo al cargo de Subsecretario de Hacienda, con el propósito de “despejar toda duda deslizada en los trascendidos públicos y alejar de la gestión del Gobierno toda sospecha que se me quiera imputar”.


“Mi lealtad y amistad con la Gobernadora es tal, que no puedo quedarme en el cargo, al menos hasta que se aclare esta situación”, explicó.