·

No aclare porque oscurece

David Splendiani, presidente del Consejo Departamental del PJ Río Grande, en Radio Fueguina intentó explicar sus dichos en el cual había desmentido la reunión de Cóccaro, Colazo, Martínez y Velázquez, indicando que él no había participado de ese encuentro y por eso desconocía la información.



(Río Grande, 30 de agosto de 2010) – David Splendiani, presidente del Consejo Departamental del PJ Río Grande, en Radio Fueguina intentó explicar sus dichos en el cual había desmentido la reunión de Cóccaro, Colazo, Martínez y Velázquez, indicando que él no había participado de ese encuentro y por eso desconocía la información.


Splendiani si afirmó que se reunió con los antes mencionados en el domicilio de Daniel Gallo expresando que “yo participé en la Mese Kirchner 2011 y fue un agasajo que Daniel Gallo le hizo al senador Calcagno” y agregó “yo no negué la reunión anterior solo dije que no sabía”.


“La reunión debe haber existido, pero si puedo decir que se hizo la que yo participé, pero quiero decir que ustedes tienen buena información”, destacó.


A Splendiani se le consultó sobre cuál es la situación de Hugo Cóccaro y su candidatura con el apoyo de algunos dirigentes del PJ, a lo cual respondió “yo creo que Cóccaro sigue queriendo participar dentro del partido por que es un viejo afiliado que por distintas circunstancias se fue del PJ” y agregó “muchos sugerimos que se siga lo que dictaminó el Consejo Nacional del PJ y participar de las internas”.


“Creo que debemos seguir trabajando por que falta tiempo y debemos lograr un entendimiento entre todos los sectores del PJ por que es una necesidad contar con el crecimiento del partido y debe participación de quienes quieren estar dentro del partido”, dijo el dirigente.

Escuchar Audio