·

Comerciantes enojados por el aumento del estacionamiento medido

Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio en Radio Fueguina se mostró visiblemente enojado con la pretensión de un aumento en el estacionamiento medido. Dijo que no se puede aumentar en un 75 % el servicio y es una desprolijidad que enoja a la gente.



(Río Grande, 30 de agosto de 2010) – Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande en una entrevista con radio Fueguina se vio visiblemente enojado con la posibilidad de que se aumente el estacionamiento medido.


Navarro manifestó que “el año pasado nos llamaron avisándonos que estaba el proyecto de aumento del estacionamiento medido, muchos comerciantes juntaron unas cinco mil firmas en contra de dicho aumento” y agregó “en la segunda lectura fue desagradable como nos maltrató el que regentea el servicio, explicamos que un 75 % era mucho el aumento, nos dijeron que nos llamarían y nos enteramos en diciembre que fue aprobado el aumento”.


“Este sistema de estacionamiento, que no es sistema esto es una desprolijidad que viene enojando a la gente”, destacó.


Por otra parte el Presidente de la Cámara de Comercio indicó “la semana pasada nos enteramos que hay una solicitud de aumento en el estacionamiento y se pagaría 3 pesos, es decir otra vez hubo un aumento del 75 %” y agregó “quienes aprueban el aumento son los concejales, nos reuniremos para ver que hacemos, pero el año pasado fuimos tan maltratado que no da ganas”.

Escuchar Audio