El seleccionado argentino de básquetbol otra vez salió a jugar sin Fabricio Oberto, quien no se recupera del malestar estomacal y ni siquiera fue al estadio a ver a sus compañeros por un estado febril.
Con Román González en lugar de Leonardo Gutiérrez, de gran partido el domingo ante Australia, salió el quinteto argentino a enfrentar a un débil seleccionado angoleño, el campeón de Africa.
De entrada los dirigidos por Sergio Hernández marcaron diferencia, que mantuvieron a lo largo de todo el partido, sin que la victoria corra riesgo en ningún momento.
En el tercer cuarto los angoleños se acercaron con un parcial de 16-2, pero apareció nuevamente en el juego Scola para que Argentina marca un 16-0 y así encaminarse hacia otra victoria, la tercera consecutiva en este Mundial de Turquía 2010.
El equipo argentino tendrá mañana jornada de descanso y el miércoles enfrentará a Jordania, cerrando su participación en el Grupo A el jueves ante Serbia, en el encuentro en el que puede definirse el primer lugar de la zona.