·

Plan de pavimentación el gran debate en el Concejo

El Concejal Raúl Moreira en Radio Fueguina habló sobre el plan de pavimentación del Municipio, indicando que su bloque con los vecinos añadieron cuadras que no estaban estipuladas en el plan. Destacó la planta potabilizadora como la de líquidos cloacales están colapsadas por falta de planificación.



(Río Grande, 26 de agosto de 2010) – El Concejal Raúl Moreira en los estudios de Radio Fueguina habló sobre el plan de pavimentación del Municipio de Río Grande, indicando que “este proyecto ingresó con menos cuadras de pavimento, cuando analizamos esto nos dejaron una Bomba dentro del Concejo para ver quien la desactiva” y agregó “fue una movida política por que ahora quien vota en contra el pavimento de los vecinos, pero nosotros le redoblamos la apuesta, los dirigentes barriales en las reuniones no dieron más cuadras y por ello se la anexamos al plan, había muchas cuadras de la Margen Sur que no estaban en el plan como por ejemplo la salida de los Bomberos Voluntarios.”.


“Desde nuestro bloque tomamos en consideración una cosa en el presupuesto 2010 tiene casi 11 millones aprobados y están ejecutados en gran parte, que hicimos si en el presupuesto 2011 tiene más pavimentos para realizar y esas cuadras se las anexamos al plan y los 11 millones será ocupados para hacer el sistema cloacal de la calle Sarmiento y la otra la cisterna de agua para la Margen Sur”, destacó el Edil.


Por otra parte Moreira dijo “El Ejecutivo tuvo una gran falla en la planificación por ejemplo la no ampliación de la planta potabilizadora que hoy no da abasto para abastecer a la ciudad” y agregó “en el mismo sentido es la situación en la planta de líquidos cloacales que esta saturada y se tira efluentes al mar”.


“Queda claro y evidente que la planificación de la ciudad quedó atrás de lo que deberíamos estar, existen problemas y hay que solucionarlos”, manifestó.

Escuchar Audio