·

Splendiani confirmó la impugnación de un miembro de la Junta Electoral del PJ

David Splendiani, presidente del Consejo Departamental del PJ de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina confirmó que fue presentada una queja sobre la poca antigüedad de un integrante de la recién elegida Junta Electoral partidaria.


(Río Grande, 25 de agosto de 2010) – David Splendiani, presidente del Consejo Departamental del PJ de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina confirmó que fue presentada una queja sobre la poca antigüedad de un integrante de la recién elegida Junta Electoral partidaria. Splendiani dijo que “me presentaron una nota los compañeros que representan al sector de los renovadores que también estuvieron en la votación de la Junta Electoral” y agregó “lo vamos a analizar en el seno del Concejo Departamental”.


“Los miembros de la Junta Electoral son elegidos por votación pero debe verse si se cumplen los requisitos, esto es volver a la interpretación sobre la antigüedad y no debemos olvidar que este es un cargo partidario y debe regirse por la Carta Orgánica”, destacó.


Por otra parte Splendiani expresó “debemos partir de la buena fe de la elección de los compañeros” y añadió “si se da lugar al reclamo se deberá elegir otro representante, pero hay que dejar de lado la mala leche y creer en la buena fe de los compañeros que eligieron a sus representantes, el viernes quizás se resuelva este asunto”.

Escuchar Audio