·

PJ: Cuestionan a un miembro de la Junta Electoral

Se trata de Leonardo Greco, elegido por votación en el seno del Consejo Departamental. Desde un sector del partido reprochan su falta de antigüedad como afiliado. Apelaron su designación ante la presidencia.


(Río Grande, agosto 24 de 2010) – Dirigentes justicialistas cuestionaron formalmente ante la presidencia del Consejo Departamental Río Grande la designación de uno de los integrantes de la recién conformada junta Electoral partidaria.


En diálogo con Radionoticias 97, los afiliados del PJ Claudio Quintieri y Horacio Villafañe explicaron el cuestionamiento que afecta la situación de Leonardo Greco, uno de los integrantes de la Junta Electoral, resultante de la votación efectuada la semana pasada en el seno del Consejo Departamental.


Ambos dirigentes cuestionaron su falta de antigüedad como afiliado, lo que – a su entender- viola los preceptos de la Carta Orgánica y motiva así la nulidad de la designación.


Los dirigentes protestaron por nota ante el presidente de la Departamental David Splendiani quien deberá ahora resolver sobre la cuestión.

Escuchar Audio