·

Una mujer herida en violenta colisión

Ocurrió en horas de la siesta en Chacra II. La mujer herida se conducía en un Fiat Uno que se impactó con violencia contra una columna de alumbrado tras ser impactada en un lateral por un Renault 12



(Río Grande, agosto 24 de 2010) – Un violento encontronazo entre dos vehículos dejó como saldo una mujer herida que debió ser derivada al Hospital Regional Río Grande para su atención.


El accidente ocurrió poco antes de las 15 horas en la esquina de Santa Rosa y Prefectura Naval en Chacra II. Allí impactaron un Fiat Uno (BRX 078), conducido por Nancy Millalonco (50) a quien acompañaba su hijo de 13 años, y un Renault 12 (WLK 621) manejado por Antonio Casiano Yarussi (28) quien viajaba en compañía de dos pequeños hijos de 3 y 4 años.


Según el relato de Yarussi a Radio Fueguina, el hombre se conducía por Santa Rosa y terminaba de cruzar la avenida cuando se encontró con el Fiat que –según sus expresiones- circulaba a muy alta velocidad en dirección a Chacra II, no pudiendo evitar impactarlo en el lateral izquierdo.


Como resultado del encontronazo el Renault hizo un trompo quedando en sentido inverso al que traía. En tanto, el Fiat, totalmente fuera de control, terminó su camino golpeando con suma violencia contra una columna de alumbrado situada sobre el cantero central.


Víctima del fuerte impacto, Millalonco quedó atrapada dentro del habitáculo por lo que debió ser rescatada por personal de Bomberos que utilizaron para ello herramientas de corte. La mujer fue derivada al Hospital presentando diversos cortes en el cuerpo y señales de tener golpes múltiples.


El resto de los participantes del accidente resultaron ilesos.