·

«Boca no está devaluado», aseguró el entrenador de Vélez

"Boca no está devaluado. Se reforzó para pelear el campeonato y que no lo haga no significa que no lo pueda hacer. Nosotros tenemos un gran respeto por Boca”, dijo Ricardo Gereca, técnico del próximo rival del conjunto ’xeneize’.


En declaraciones al sitio oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, Gareca no quiso extenderse acerca de la situación de su rival del próximo domingo, que logró sólo un punto de los nueve que disputó y afirmó: «Nosotros esencialmente nos tenemos que meter en el problema nuestro, no en los que tiene el equipo contrario».



«Nunca planteamos la posibilidad de lo que sucede con el equipo contrario. En el fútbol siempre están las estrategias para cada compromiso, cada situación; pero tenemos que mantenernos al margen de los problemas de los demás equipos e ir consolidándonos», añadió el ex jugador de River y Boca



De todos modos, al ser consultado sobre las declaraciones de Claudio Borghi luego del partido que Boca perdió por 2 a 0 ante All Boys, Gareca expresó: «Son situaciones de las que prefiero estar al margen; no por no apoyar a un colega, porque son situaciones que uno las maneja como las siente».



«Hay técnicos que de pronto pueden tener más paciencia; hay otros que si le arman el equipo y no encuentran respuestas rápidas, prefieren dar un paso al costado. Todo es respetable y cada uno tiene una forma de proceder desde la conducción técnica.



Me encantaría que (Borghi) pueda continuar y creo que no tiene que ser determinante el partido que tendrá que jugar con nosotros; ni para él ni para ningún colega. El fútbol argentino se basa en resultados y cuando no se gana se torna el ambiente complicado», finalizó Gareca.