·

Ramón Díaz: «En estos torneos cortos no hay margen de error»

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, manifestó que en estos torneos cortos "no hay margen para el error" y reconoció que si perdían el sábado con Racing hubieran quedado muy lejos de la pelea. “Si hubiéramos perdido quedábamos lejos, eso lo sabíamos”, reconoció el entrenador de San Lorenzo, quien adelantó que en el partido del sábado ante All Boys puede haber variantes.


“Me parece que el problema más grave es que el campeonato es muy corto y si no arrancás bien quedás fuera de todo, eso es complicado. Tenés muy poco margen de error en estos torneos cortos. Le está pasando a Boca y a Independiente”, señaló Ramón Díaz en declaraciones a radio La Red.



“Si hubiéramos perdido quedábamos lejos, eso lo sabíamos”, reconoció el entrenador de San Lorenzo, quien adelantó que en el partido del sábado ante All Boys puede haber variantes.



“Estamos pensando en el partido del sábado, sabemos que vienen de ganarle a Boca pero nosotros queremos ganar y vamos a intentarlo”, explicó el “Pelado” Díaz.



Ramón Díaz no quiso confirmar quien será el arquero en el partido ante All Boys, pese a que hoy Pablo Migliore dijo que ya estaba como para jugar.



El entrenador azulgrana tiró “la pelota afuera” respecto de quien será el arquero, aunque de sus dichos se puede entrever que Albil seguirá siendo el titular, relegando a Migliore.



La victoria ante Racing cambió los ánimos en el plantel de San Lorenzo y sobre todo en su entrenador, quien en los últimos tiempos habló más de su auto postulación para dirigir al seleccionado argentino que de su propio equipo, algo que cambió este lunes.



“La del sábado fue una victoria importante para nosotros, porque veníamos de dos empates y necesitábamos un triunfo, por todo lo que venimos haciendo y eso me puso muy bien. Los jugadores quieren revertir el mal campeonato del año pasado”, apuntó.



Ramón Díaz comentó que durante este torneo se verán partidos “trabados y duros” y destacó lo que están realizando Vélez y River, los punteros del torneo Apertura.