·

Por un frente electoral se reunieron Cóccaro, Colazo, Martínez y Velázquez

El legislador Luis Velázquez en la 97 confirmó que se esta armando un frente electoral para el 2011. Dijo que mantuvo reuniones con Jorge Colazo, Esteban Martínez, Hugo Cóccaro. Asimismo indicó que el Movimiento Obrero fue reconocido por la justicia como partido político.


(Rio Grande, 23 de agosto de 2010) – El legislador Luis Velázquez, confirmó en Radio Fueguina que el Movimiento Obrero fue reconocido por la Justicia Electoral y en las próximas elecciones tendrá el 549 como número de lista.


Velázquez al respecto manifestó que “hemos sido reconocido como partido como la justicia con el número de lista 549 y presentaremos candidatos a todos los estamentos provinciales y nacionales” y agregó “la justicia nos indicará cuando deberemos presentar las fichas de afiliados”.


“Uno de los motivos de armar este partido fue que el Congreso del PJ no permitió el acceso a nuevos afiliados y la amnistía a los afiliados que se habían alejado”, destacó.


Por otra parte Luis Velázquez dijo “ya le comunicamos y le ofrecimos el Movimiento Obrero a Hugo Cóccaro para lanzar su candidatura a la intendencia de Río Grande”.


Velázquez fue consultado si confirmaba una reunión política entre Cóccaro, Colazo, Chiquito Martínez y el propio Velázquez, a lo cual confirmó que “no puedo afirmar o negar esa información pero quien le habla se ha reunido con Colazo, Martínez y Cóccaro, por su puesto siempre se habla de política”.


Asimismo Velázquez confirmó que el Movimiento Obrero junto a Hugo Cóccaro están llevando adelante reuniones para conformar un frente electoral, destacando que “para fines de setiembre tenemos la intención de definir el frente electoral”.

Escuchar Audio