·

Doble alegría de Carlitos

Tévez convirtió dos tantos en el 3-0 de Manchester City contra Liverpool por la segunda fecha de la Liga inglesa. El Apache se ganó los aplausos de los hinchas cuando fue sustituido por el brasileño Jo, a los 85 minutos.


Otra vez Carlos Tévez fue clave en el Manchester City. El argentino convirtió dos goles en la victoria del Manchester City, de local, por 3 a 0 ante el Liverpool, que no contó con Javier Mascherano y que mantuvo a Maxi Rodríguez en el banco, en el cierre de la segunda fecha de la Premier League.



El Apache se ganó los aplausos de los hinchas cuando fue sustituido por el brasileño Jo, a los 85 minutos. La labor del argentino había sido determinante para que el City sumara su primer triunfo. A los 51 minutos desvió un cabezazo de Micah Richards para marcar el 2-0 y, a los 67, cerró el resultado, de penal. Antes Gareth Barry había abierto el marcador a los 12 minutos.



Liverpool sintió la ausencia de Mascherano, que no jugó en medio de sus negociaciones con el Barcelona, y le costó recuperar la pelota. En ese escenario, el City manejó el partido con una gran labor de Touré Yaya, reemplazado a los 85 minutos por el argentino Pablo Zabaleta.



Con este resultado, el conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini ocupa con 4 puntos el segundo puesto de la Premier League, a dos unidades del líder, Chelsea. En la próxima fecha, visitará al Sunderland. En tanto, Liverpool recibirá al West Bromwich para buscar su primera victoria en la liga.