·

Cappa: «A River le piden lo que a otros le toleran y hasta justifican»

El entrenador de River, Ángel Cappa, dejó entrever hoy cierto malestar porque a su equipo le exigen jugar mejor que al resto, y dijo que a pesar de que no está totalmente conforme, siente que sus dirigidos van mejorando.


«A River le piden lo que a otros equipos le toleran y hasta justifican», señaló el entrenador ’millonario’.



En la misma línea, insistió con que «de River esperan más que de los otros», y a pesar de su evidente fastidio, aseguró que toma eso «como un halago».



«A mí tampoco me conforma totalmente el juego de nuestro equipo», manifestó el DT, y lo justificó apuntando que «estamos incorporando una idea, definiendo los dos o tres puestos que aún quedan por definir».



Además, según explicó, el funcionamiento colectivo «necesita partidos para encontrar su mejor forma».



«Jugar a cualquier cosa, presionando y metiendo no requiere otra cosa que voluntad: jugar implica mucho más», indicó.



Señaló también que contra Independiente «jugamos mejor en el segundo tiempo que en el primero», a pesar de que la ventaja se obtuvo durante los primeros 45 minutos.



«En la parte complementaria tuvimos el control del partido porque manejamos la pelota con más inteligencia y precisión», añadió.



Por fin se reconoció «muy optimista» respecto al futuro del equipo porque «estos triunfos nos dan tiempo y confianza para seguir progresando».



«Vienen partidos dificilísimos, pero el próximo es siempre el más importante y jugamos precisamente contra el último campeón», dijo el DT.