Agasajo a la militancia del PJ

La Unidad Básica Peronismo en Marcha llevó adelante un agasajo a la militancia. El encuentro se llevo a cabo en el Club San Martín. En el acto se recordó el renunciamiento histórico de Evita y la masacre de Trelew.



(Río Grande, 22 de agosto de 2010) – La Unidad Básica Peronismo en Marcha, agasajo este domingo a la militancia de base, con un almuerzo realizado en la confitería del Club san Martín del participaron unos 300 afiliados, entre ellos el concejal mandato cumplido Julián Baeza quien recibió un reconocimiento con un cerrado aplauso de parte de todos los presentes.


En el acto se recordó el renunciamiento histórico de Evita y la masacre de Trelew, por lo que pidió un minuto de silencio.


Al momento de los discursos, Héctor Verón secretario General de la unidad básica dio la bienvenida a los militantes de Ushuaia y Tolhuin y agradeció a la militancia el esfuerzo y la lucha en el trabajo para recuperar la provincia en el 2011, a la vez que convocó a todo el peronismo a unirse detrás de un proyecto donde como en este momento las bases tengan el protagonismo que se merecen.


Raúl Albornoz, integrante de la Unidad Básica agradeció la presencia de todos los militantes, y destacó el trabajo realizado en pos de la construcción de un espacio donde las bases “puedan expresarse y poner de manifiesto las reales necesidades que hoy tienen los compañeros”.


Finalmente y ya cerrando el acto el Dr. Francisco Giménez agradeció el recibimiento que este espacio le dio y no como en otros que lo mandaban a la cola del tren, a la vez que solicitó acaloradamente a cada uno de los presentes que “luchemos para terminar con esta hegemonía radical en el Municipio de Rio Grande, mantener Tolhuin y recuperar la municipalidad de Ushuaia y el gobierno provincial en el 2011”.