·

Banfield y Estudiantes prometían más, pero empataron sin goles

Banfield y Estudiantes de La Plata igualaron 0 a 0 en un discreto encuentro disputado anoche en el estadio del Sur por al tercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol. Ambos elencos llegaron al partido como líderes, pero jugaron una primera etapa que tuvo escasas situaciones de gol y ninguno de los dos mostró buen juego ni hubo llegadas muy claras para poder abrir la cuenta.


Del primer tiempo sólo se rescatan un remate de Walter Erviti para el elenco local y uno de Marcos Rojo para la visita, pero los dos fueron tapados por los arqueros.



La posibilidad para Banfield ocurrió a los 27 minutos cuando Ervitti realizó una jugada por la izquierda, ingresó al área y remató, pero apareció Roberto Taborda que con el pecho le tapó el remate al habilidoso jugador.



En tanto, la oportunidad para Estudiantes fue a los 43 minutos cuando Rojo se mandó por la izquierda dentro del área tras una buena habilitación de Leandro Benítez y Enrique Bologna logró taparle el envío al jugador del «Pincha».



Ya en la segunda etapa, el «Taladro» pudo haberse puesto en ventaja a los 9 minutos por medio de Federico Sardella, quien envió un disparo desde fuera del área que Taborda pudo sacar al córner con su mano derecha.



Sobre los 18 minutos respondió Estudiantes a través de un remate de Gabriel Peñalba, dentro del área por la izquierda, que rebotó en Santiago Ladino y se fue al córner.



Con el correr de los minutos el encuentro se tornó discreto y, si bien ambos elencos tuvieron posibilidades para convertir, fallaron a la hora de definir.