·

Se canceló el vuelo de Aerolíneas por una falla en la autobomba en el aeropuerto

La empresa Aerolíneas Argentinas canceló su vuelo a Río Grande por la rotura en la autobomba ubicada en el aeropuerto. El Vocero de la ANAC en Radio Fueguina manifestó que se detectó la falla cuando el avión tenía una hora de vuelo a nuestra ciudad.


(Río Grande, 20 de agosto de 2010) – La empresa Aerolíneas Argentinas canceló su vuelo a Río Grande por la rotura en la autobomba ubicada en el aeropuerto.


Marcelo Bertolino, vocero de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) en una entrevista con Radio Fueguina manifestó “la autobomba que esta en el aeropuerto tuvo problemas mecánicos y por tema de seguridad el avión de Aerolíneas no bajo en Río Grande) y agregó “se esta trabajando en el inconveniente y se estima que mañana estaría solucionado el problema”.


Bertolino dijo además “a Aerolíneas se le comunicó cuando se detectó el problema en la autobomba y el avión ya tenía una hora de vuelo”.


Ante la falta de otra autobomba, Bertolino expresó “una autobomba es lo mínimo que estipula el reglamento para el aeropuerto de Río Grande”.



Escuchar Audio