·

IPV: Sorteo de los dúplex del Plan Arraigo en Río Grande

El IPV llevará a cabo este viernes el sorteo de identificación de los dúplex de dos dormitorios correspondientes al Plan Arraigo Juvenil, ubicado en la urbanización de Chacra XIII. Quienes queden fuera del sorteo ingresaran a otro que se realizará más adelante.



(Rio Grande, 20 de agosto de 2010) -José Luis Del Giudice, vicepresidente del IPV en diálogo con Radio Fueguina brindó detalles sobre el sorteo de los dúplex de dos dormitorios correspondientes al Plan Arraigo Juvenil, señalando que “por suerte después de muchos años sortearemos 166 dúplex de 214 postulantes, quien quiere fuera entrará en un segundo sorteo y son quienes aún no terminaron de estudiar en el norte” y agregó “no es que se dejaran fuera de su plan de los dúplex”.


“Nosotros teníamos que analizar los 40 casos y se nos demoraba el sorteo, por eso decidimos hace el sorteo y analizar los expedientes y se los entregará en dos o tres meses”, destacó.


Por otra parte Del Giudice dijo “los dúplex que no se sortean hoy, están cercados y no se utilizarán para otra operatoria que no sea el Plan d Arraigo Juvenil”.

Escuchar Audio