·

Nalbandian: «Él jugó mucho mejor los puntos importantes»

El argentino David Nalbandian le reveló a Télam que el serbio Novak Djokovic estuvo "más fino" en las pelotas decisivas y que por ese motivo se llevó el duelo que hoy protagonizaron por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.


«En el primer set no jugué bien pero después levanté mucho mi nivel», comentó Nalbandian, quien perdió por 6-1 y 7-6 (9-7).



«Lamentablemente no pude aprovechar las oportunidades que tuve», añadió el cordobés, que en el segundo set dispuso de cinco set points.



Dos de ellos fueron cuando Djokovic sacó 4-5 y 15-40 y los otros tres ocurrieron en el tie break cuando estaba adelante 6-4 y 7-6.



«Él jugó mucho mejor los puntos importantes y por eso se llevó la victoria», le explicó Nalbandian a Télam.



No obstante, el unquillense quedó más que conforme con su rendimiento en la gira norteamericana.



«Cuando comencé la gira quería sumar partidos y terminé ganando un título (Washington) y llegando a cuartos de final y octavos de final en los dos Masters Series (Toronto y Cincinnati), así que estoy más que conforme», puntualizó.



El argentino se tomará unos días de descanso y alrededor del miércoles estará viajando hacia Nueva York, donde desde el 30 de agosto participará en el abierto de tenis de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam.