·

Festejos por el Día del Niño en la Margen Sur

Integrantes de las juntas vecinales de la Margen Sur en Radio Fueguina anunciaron un evento en el cual se festejará el Día del Niño. Habrán sorteos de juguetes, títeres y varios espectáculos.



(Río Grande, 19 de agosto de 2010) – Sergio Fresia (Secretario del Barrio Reconquista) y Javier Planes (vicepresidente del Barrio Austral), en Radio Fueguina anunciaron las actividades que llevaran adelante este domingo en el gimnasio de la Escuela Nro. 4 de la Margen Sur.


Fresia inició la charla manifestando que “cuando terminó la proyección del mundial de fútbol comenzamos a trabajar para la realización de la fiesta del Día del Niño” y agregó “este domingo de 15 a 18 horas realizaremos un evento en el gimnasio de la Escuela Nro. 4”


“Hemos recibido la colaboración del Gobierno, del Municipio y de varios empresarios que aportaron regalos para los chicos, este domingo habrá distintas actividades como lo son sorteos, castillos inflables, también habrá un escenario donde los chicos del barrio mostraran danzas, estarán los abuelos del Hogar de Día con títeres y la policía Federal hará una exhibición con su perro adiestrado”, destacó.


Las puertas del gimnasio estarán abiertas desde las 15 horas.

Escuchar Audio