·

Fadul podría ser candidata por Peronismo Federal en TDF

Alejandro García, representante del MPA en Radio Fueguina señaló que se esta armando la estructura del Peronismo Federal en Tierra del Fuego y que se esta charlando con el Partido Federal Fueguino que lidera la diputada Liliana Fadul para una eventual alianza para el 2011.



(Río Grande, 19 de agosto de 2010) – Alejandro García, representante del MPA en los estudios de Radio Fueguina señaló que “Se esta armando la estructura del Peronismo Federal en Tierra del Fuego y estuvimos participando en Ushuaia del evento que realizó la diputada Liliana Fadul”.


García fue consultado si Fadul sería la referente del Peronismo Federal en Tierra del Fuego, a lo cual respondió “hemos charlado con la diputada Fadul quien trabaja en el Congreso muy cerca del Peronismo Federal”.


Sobre una posible alianza para el 2011 entre el Peronismo Federal y el partido Federal Fueguino, Alejandro García dijo “estamos charlando por que tenemos muchas coincidencias” y agregó “en política todo es posible, depende de cómo se de el escenario electoral para los acuerdos que se puedan lograr, pero por ahora es prematuro hablar de ello”.

Escuchar Audio