Amenazas contra el hijo de un representante del IPAUSS

Miguel Juárez, representante de los activos en el IPAUUS en Radio Fueguina relató las amenazas que recibió la madre de su hijo. Sindicó que los que amenazaron señalaron que deje de participar de las elecciones en el megainstituto por que si no su hijo sufriría las consecuencias”.


(Río Grande, 19 de agosto de 2010) – Miguel Juárez, representante de los activos en el IPAUUS en Radio Fueguina relató las amenazas que recibió la madre de su hijo. Juárez indicó que “la amenaza la recibió la mamá de mi hijo el día 17 de agosto donde le dijeron que deje de participar en las elecciones del IPAUSS, cuando y no soy candidato a nada” y agregó “que la llamada decía que podía tener consecuencia mi hijo”.


“Mañana haré la denuncia por que esta involucrado un menor y hubo dos llamadas intimidatorias cuando yo estuve en Ushuaia y la mamá de mi hijo en Río Grande”, destacó.


Por otra parte Juárez expresó “esto no me amedrenta en nada, solamente pediré resguardo para mi hijo” y añadió “esta es la primera vez que recibo este tipo de amenazas”.


Finalmente Miguel Juárez agradeció el apoyo del SUTEF en el momento que esta atravesando.

Escuchar Audio