·

“No me gustaría volver a River, pero a Lanús sí”

El delantero José Sand, ex goleador del fútbol argentino y que actualmente juega en el fútbol de Emiratos Árabes, expresó su ‘no’ rotundo a una posible vuelta al club de Núñez y aseguró que le gustaría terminar su carrera en Lanús.


“No, a River no. No me gustaría volver a River; no estoy enojado, pero creo que mi etapa en River ya pasó. Quiero disfrutar del fútbol, porque me costó mucho disfrutar del fútbol profesional, ganar cosas y ahora quiero aprovecharlo”, manifestó José Sand, en diálogo con radio ESPN.



“A Lanús sí volvería. Y voy a volver, porque voy a terminar mi carrera ahí. Gracias a Lanús, soy lo que soy”, agregó el atacante correntino, que actualmente milita en el Al-Ain, del fútbol de Emiratos Árabes.



“Tuve varias ofertas de Argentina, pero se hace muy difícil por el tema del dinero. Ellos me compraron por mucha plata y no me quieren prestar. Tenía algo de España, pero tampoco me quisieron largar”, comentó el argentino, que reconoció que le cuesta adaptarse a las costumbres de su nuevo país de residencia.



“El idioma me sigue costando, tengo que aprender inglés todavía. Hablo poco y me cuesta mucho. Y el árabe es imposible. Después, la comida es un poco diferente porque se come muy picante acá. Todas las comidas tienen un poco de condimento y eso me complica. Así que trato de comer en casa, tranquilo, y no salir a comer afuera”, relató.



“Estoy solo y me cuesta un poco; extraño mucho a mi familia, pero el sábado ya vienen mi mujer y mi hijo. Igual estoy cómodo por estar cerca de Dubai, que es muy lindo, así que voy y vengo de Al-Ain casi siempre”, añadió.



Finalmente, expresó su deseo de ser transferido el año próximo al fútbol europeo. “Pienso quedarme este año, tratar de andar bien y el próximo intentar cambiar un poco de aire. Quiero buscar algo en Europa”, concluyó.