Claudio Borghi no alineará un doble 9 el domingo ante All Boys. Razones de fuerza mayor obligará a Bichi a sustituir a Lucas Viatri, quien sufre una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, por Pablo Mouche.
El delantero de Boca, que jugó como titular en la gira que el equipo hizo previo a torneo Apertura por Oceania, está esperanzado en que pueda recuperar el puesto: «Trataré de ganarme el puesto de nuevo», expresó en conferencia de prensa.
Mouche subrayó que hizo «una muy buena pretemporada» y aseguró que el equipo mejoró en el rendimiento: «Dentro de todo, en defensa y mediocampo ya no sufrimos tanto», apuntó el delantero.
En cuanto a la dupla que formará junto a Martín Palermo, quien ya había expresado en otro oportunidad su preferencia por jugar con un asistidor como Mouche, el joven delantero declaró: «Estoy contento por compartir otro año junto a él».
Además, en la práctica hubo otras novedades: Gary Medel ensayó como stopper en lugar de Cellay, con molestias musculares. Además, Erbes reemplazó a Battaglia, en la zona media, ya que el N°5 está con una fuerte contractura.
Finalmente, y como consecuencia de los destrozos de los hinchas de Vélez en las tribunas de All Boys, Boca jugará ante el equipo de Floresta en la cancha de Huracán, a las 20.20. Si bien aún no se confirmó, la dirigencia del Albo le cedería a la parcialidad xeneize unas 10.000 localidades.