·

Melina Leguizamón desmintió que fuera acosada por César Vargas

La ex empleada del Grupo Apex, Melina Leguizamón en una entrevista en Radio Fueguina desmintió que fue acosada sexualmente y laboralmente por el empresario Cesar Vargas. Dijo que "nunca habló con ningún periodista" y que no salió de su boca ni la de su novio tamaña acusación.


(Río Grande, 18 de agosto de 2010) – Días atrás hubo un hecho en una empresa de la familia Vargas y que varios medios sindicaran una acusación contra Cesar Vargas sobre un abuso y acoso laboral contra Melina Leguizamón. La ahora ex empleada del Grupo Apex en diálogo con Radio Fueguina dijo “yo quiero aclarar la situación y digo que desde mi boca ni la de mi novio salió la acusación de abuso u acoso, n hable con ningún medio o periodista” y agregó “también quiero salir aclarar esto por que no tiene nada que ver con lo que se decía”.

<P style=»»MARGIN: » class=MsoNormal 10pt? 0cm>“Sinceramente no tengo ni idea de donde salió esta acusación, hay gente que habla sin fundamentos, pero insisto la acusación no salió de mi boca ni la de mi novio”, destacó.

<P style=»»MARGIN: » class=MsoNormal 10pt? 0cm>Por otra parte Melina Leguizamón dijo “yo al lugar llegue con mi novio y había un periodista fuera de la oficina” y agregó “yo con Cesar Vargas siempre tuve una buena relación de empleador a empleada”.

<P style=»»MARGIN: » class=MsoNormal 10pt? 0cm>“No corresponde que se hablen estas cosas por que ponen un cartel tanto para Vargas como para mi. Yo no hablé con ningún periodista y luego supuestamente se dijo que yo hice declaraciones pero esto no fue así”, puntualizó.

<P style=»»MARGIN: » class=MsoNormal 10pt? 0cm>Finalmente Melina Leguizamón expresó “Mucha gente pude llegar a creer que a mi me pagaron para decir las cosas que tenga que decir y demás. Pero para ser sincera yo cobré únicamente mi liquidación final de la empresa por mi retiro voluntario de la empresa”.

Escuchar Audio