·

Marcelo Córdoba, denunciado por agredir a funcionario del IPRA

El dirigente sindical de ATE, Marcelo Córdoba fue denunciado en sede policial por Juan Romano, secretario de Juegos del IPRA. El hecho se produjo en la delegación del organismo en Río Grande cuando se desarrollaba una protesta del gremio estatal.



(Río Grande, 18 de agosto de 2010) – Juan Romano, Secretario de Juegos del IPRA en una entrevista con Radio Fueguina manifestó que “ATE pidió que en la delegación exista una puerta de emergencias y que se coloque un ventiluz en la cocina”.


“Cuando le dije a Córdoba que el viernes se colocaría la puerta de emergencia comenzó a patear el escritorio, insultarme y me tomó del cuello, además de pegarme varias trompadas”, destacó funcionario.


Por otra parte Juan Romano manifestó que “las manifestaciones que se hacen en la sede el IPRA no dejan ingresar a los agencieros para depositar el dinero de los juegos”.


“Nosotros con el personal tenemos un excelente trato, pero quienes están manifestando son delegados municipales integrantes de ATE. Allí están siempre Córdoba, Concha y el delegado del IPRA”, puntualizó.


Asimismo el funcionario provincial indicó “a Córdoba no lo vi en sus cabales cuando comenzó la agresión”

Escuchar Audio