·

El técnico de España quiere a «los mejores” ante Argentina

El entrenador del último campeón del mundo, Vicente del Bosque, anunció que intentará tener a "los mejores jugadores" en el amistoso del 7 de setiembre próximo en el estadio Monumental. Además, destacó el trabajo realizado por Diego Maradona al frente de la Selección.


«Al partido ante Argentina intentaremos llevar a los mejores”, sentenció el entrenador en declaraciones a Del Plata.



Por otra parte, el ex técnico del Real Madrid dejó en claro que el equipo dirigido por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 hizo un execelente trabajo: “Desde la primera fase hasta Alemania vi a una Argentina excelente en el mundial”.



España jugará ante Argentina el próximo 7 de setiembre, desde las 17, en el marco de los festejos del Bicentenario.



“El mundial se ha decidido en los pequeños detalles y requiere del máximo esfuerzo y no hay que conformarse con lo obtenido”, agregó.



Por otra parte, reconoció haber visto una vez al entrenador interino de la Selección Argentina, Sergio Batista, “Con Batista nos saludamos en Sevilla, estuvo muy correcto”.



Por último Del Bosque, resaltó que el fútbol español sufrió varios cambios en su estructura y dejó en claro que uno de los fue el que “se dejara de ser importador” y que el Barcelona forme jugadores ganadores.



“En el fútbol español ha habido cambios sustanciales; antes éramos un país netamente importador y afortunadamente esta generación tuvo la capacidad de conseguir títulos. El Barcelona tiene jugadores que marcan el estilo de esta selección”, finalizó.