·

Dirigentes radicales dejaron al descubierto la maquinaria persecutoria del martinismo

Daniel Andrini y Willy Espejo viejos militantes radicales en Radio Fueguina pusieron al descubierto la maquinaria persecutoria del martinismo dentro. Ambos señalaron que quienes no se subordinan políticamente sufren quitas de sueldos y cambios de sectores de trabajo.



(Río Grande, 18 de agosto de 2010) – Daniel Andrini en la entrevista destacó que la totalidad de los firmantes del comunicado que presentó las diferencias con el martinismo y que los mismo formaran un nuevo espacio político dentro del radicalismo.


Willy Espejo sobre la Convención partidaria dijo “Hemos detectado irregularidades en la Convención provincial de la UCR, por ejemplo para la prorroga de mandatos se debió llamar a los convencionales y discutir el tema” y agregó “se cambió el presidente se prorrogó los mandatos y esto se parece más a un intervención”.


“Esto se hizo por que quieren hacer alianzas con los que quieran sin que participe el afilado, a esto s ele suma que el Comité esta cerrado”, dijo.


Por otra parte Espejo manifestó que “Hay afiliados que están presionados por que trabajan en el Municipio, pero sin embargo trabajaran en el nuevo espacio, no firmaron el comunicado pero hay muchos afiliados descontentos” y agregó “el empleado que firma el comunicado seguro tiene una merma en su sueldo y luego lo trasladan de sector”.


Por otra parte Andrini manifestó “Martín tiene como concepto y es que si no te subordinas en lo político comienza una persecución”.


Sobre los bendecidos del intendente para ocupar un cargo en las elecciones del 2011, los dirigentes radicales expresaron “el no estar de acuerdo con los ungidos significa que seamos candidatos” y añadió “nosotros creemos en las internas y quienes surjan de las mismas serán los representantes del partido y los puesto a dedo”.

Escuchar Audio