·

“Yo no voy a votar a nadie que provenga de la bendición del Intendente”

Así de contundente fue la respuesta del Dr. Da Fonseca al manifestarse en contra de los ungidos para los cargos electivos por parte del intendente Jorge Martín. Puntualizó además “Si esto es así estaré en la vereda de enfrente".



(Río Grande, 17 de agosto de 2010) – El Dr. Javier Da Fonseca en Radio Fueguina habló de la interna radical y los posicionamientos a nivel nacional con los candidatos internos presidenciables, señalando que “días pasados hubo una reunión en un despacho de la intendencia donde importantes funcionarios dijo vamos a ver como se plantea la interna entre Cobos y Alfonsín, de acuerdo a quien gane nosotros nos sumamos” y añadió “estamos enfrentándonos a mercaderes de la política y pregunto que sentido tiene convivir en un mismo espacio con esa gente”.


Por otra parte Da Fonseca fue más directo al puntualizar “hablar de propuestas para el año entrante y si vienen de la mano del actual Intendente, yo no voy a estar en ese espacio, yo no voy a votar a nadie que provenga de la bendición del Intendente, si es así me paro y me pongo en la vereda de enfrente, no puedo estar en un mismo espacio que se quiera defender esta gestión de gobierno municipal.


Da Fonseca fue consultado si la gestión municipal esta sospechada de corrupción, a lo cual respondió “yo en lo personal no tengo la menor duda al respecto”.

Escuchar Audio