·

Nalbandian le dio una lección de tenis a Ljubicic en Cincinnati

El tenista argentino tuvo una gran actuación y venció al croata por 7-5 y 6-0 y pasó a la segunda ronda del torneo disputado en Estados Unidos. Ahora el cordobés se enfrentará a John Isner, quien derrotó a Lukazs Kubot por 6-2 y 6-3


El tenista David Nalbandian, quien busca su mejor versión de cara al próximo US Open, enfrentará hoy al croata Ivan Ljubicic, con quien perdió las últimas cuatro veces que jugó, en un partido de la ronda inicial del Masters 1000 de Cincinnati.



El cordobés, 37mo. en el ranking mundial de la ATP , jugará ante Ljubicic a las 20 -hora de la Argentina- en un partido que será televisado por la señal de cable ESPN.



Antes, Horacio Zeballos cayó frente al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7, 6-3 y 6-4 y tuvo una rápida despedida del torneo disputado en Estados Unidos.



Respecto de Nalbandian, luego de conquistar el ATP de Washington y llegar hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, continuará con su puesta a punto frente a Ljubicic, a quien tan solo venció dos veces , en Madrid 2004 y el Masters de Shangai 2005, y perdió las cinco restantes.



El croata de 31 años se impuso en Madrid 2005, Miami, serie de Copa Davis jugada en Zagreb y Masters de Shangai, los tres en 2006, y finalmente en Indian Wells 2007.



El ganador del partido entre el unquillense y el europeo jugará en la segunda ronda frente al local John Isner (19) o el polaco Lukazs Kubot (61).



En un partido muy parejo, el cordobés se llevó el primer set por 7-5 y mostró un buen nivel de juego, aunque su rival no se quedó atrás y lucho hasta el último instante.