·

La Multipartidaria es funcional al Municipio

Así lo manifestó Américo Donatti en Radio fueguina, luego de ratificar que el Consejo Departamental del PJ votó para que el partido se retire de la multipartidaria.



(Río Grande, 17 de agosto de 2010) – Américo Donatti, vicepresidente del consejo Departamental Río Grande del PJ en Radio Fueguina dijo que “nosotros en la reunión del consejo evaluamos las acciones del PJ dentro de la multipartidaria” y agregó “vimos que el PJ era funcional alMunicipio y por ello entendimos que no tenía sentido seguir en la misma”.


“Esto se lo hicimos saber a quienes representaban al PJ en la Multipartidaria y no vimos la voluntad de revertir esto, nosotros decimos que la Multipartidaria nació en un quincho por que nadie hizo un llamado formal para la conformación de la misma”, destacó.


Por otra parte Donatti sostuvo “si uno velos pronunciamientos de la Multipartidaria solamente e avanzaron en los temas provinciales y no se avanzó en las cuestiones municipales como ser que se hace con el presupuesto municipal para que llegue a la gente”.


“Hay grandes asentamientos que no se puede justificar la inacción del Municipio y eso para nosotros es más importante que la industrialización del gas, lo decíamos por que primero esta la gente que vive mal”, manifestó Donatti.


Asimismo el dirigente justicialista puntualizó “Nosotros dijimos mientras esperamos los informes del Gobierno en relación a la industrialización del gas, planteamos que intensifiquemos en los asuntos municipales y no hubo eco, por ello se votó la salida de la Multipartidaria”.

Escuchar Audio