·

El Gobierno nacional confirmó apoyo a Esteban Guerrieri

Hace una semana Esteban Guerrieri se reunió con Florencio Randazzo, Ministro del Interior, para darle detalles de las tratativas que está realizando para encontrar un lugar en la Fórmula 1 en 2011. Del encuentro también participó el empresario Julio Gutiérrez, representando del chico de Mataderos. La chance más firme que tiene Guerrieri es con el Virgin Racing, que ya se contactó con el argentino para hacerle saber que podría tener un lugar en su equipo en 2011


Fue el propio Gutiérrez quien le confirmó a CORSA Online la buena predisposición de Randazzo y de la firme intención del Estado de apoar al argentino en caso de tener una posibilidad en la Máxima. Ahora es Randazzo quien brindó algunos detalles de aquel encuentro.



“Siempre estamos promocionando y promoviendo al deporte y en este caso mantuvimos una amigable reunión con Esteban Guerrieri. Creemos que si tiene alguna posibilidad, nosotros desde el Estado nacional lo vamos a estar acompañando”, aseguró el ministro.



“Le hicimos saber nuestra buena predisposición para que la Argentina pueda tener una nueva plaza en la F.1. No sólo porque es un acompañamiento a un deporte tan importante y tan popular como el automovilismo, sino también porque es una promoción del país en todo el mundo”, agregó Randazzo.



La chance más firme que tiene Guerrieri es con el Virgin Racing, que ya se contactó con el argentino para hacerle saber que podría tener un lugar en su equipo en 2011 en caso de conseguir ocho millones de euros. Una buena parte de ese dinero sería aportado por el gobierno.




Fuente: CORSA