Cappa: «La gente tiene derecho a ilusionarse»

En la previa del partido entre Independiente y Argentinos, el entrenador de River habló sobre las esperanzas de los hinchas para este Apertura, aunque aseguró que hay «mantener la calma»


El entrenador de River, Angel Cappa, señaló que «la gente tiene derecho a ilusionarse» con las dos victorias de su equipo en el inicio en del torneo Apertura, aunque remarcó que puertas adentro deben «mantener la calma».



«La gente tiene derecho a ilusionarse y nosotros, al contrario, tenemos la obligación de mantener la calma. Pero nadie le puede quitar ese derecho a la gente», sostuvo Cappa.



En declaraciones efectuadas a Canal 7 desde la cancha de Independiente, próximo rival de River el domingo, a las 16.15, en el estadio Monumental, Cappa destacó la «movilidad» y las «llegadas» que tuvo su equipo en la victoria del domingo por 1-0 ante Huracán.



Sobre el elenco de Parque Patricios, sostuvo que «no dejó jugar» al equipo millonario en el segundo tiempo, en el cual «el partido fue otro» diferente al del capítulo inicial, en el que River tuvo un claro predominio sobre su rival.



Por lo pronto, el plantel tuvo hoy un día de descanso tras el triunfo frente a Huracán y el principal problema que deberá resolver Cappa será el reemplazante de Ariel Ortega, expulsado en ese partido.



El delantero Leandro Caruso, el juvenil Manuel Lanzini y, en menor medida, el goleador que aún no debutó Mariano Pavone, aparecen con más chances de sustituir al jujeño el domingo ante Independiente.