·

El Ejecutivo municipal presiona a ASOEM para que saque denuncias de la justicia

Las negociaciones entre el Municipio y ASOEM están estancadas por que el Ejecutivo les pide que retiren las denuncias judiciales sobre la mala liquidación de las asignaciones familiares, así lo señaló Eduardo Cabral integrante del gremio municipal.



(Río Grande, 15 de agosto de 2010) – Las negociaciones entre el Municipio y ASOEM están estancadas por que el Ejecutivo les pide que retiren las denuncias judiciales sobre la mala liquidación de las asignaciones familiares. Eduardo Cabral integrante del gremio municipal en Radio Fueguina destacó que “nosotros como sindicatos tenemos que estar viendo como el aumento salarial le llega a todos los empleados y lo que manifiesta el Ejecutivo esta trabando las charlas”.


“El Ejecutivo no quiere pagar los aumentos en las asignaciones familiares que dio la nación por ello el reclamo esta judicializado y la resolución va para largo”, destacó.


Cabral también en la entrevista dejó en claro que el Ejecutivo quiere que el gremio saque de la justicia la denuncia por el no pago del aumento de las asignaciones, señalando “en la mesa de negociaciones nos pidieron que saquemos de la justicia la denuncia” y agregó “si la justicia dice que tiene que pagarlo solamente lo recibirán los empleados que tienen hijos”.


“Nosotros estamos evaluando el tema, por que no es fácil es muy complicado y nosotros estamos tratando de buscar un equilibrio para todos”, destacó.

Escuchar Audio