·

Un festejo especial por el Día del Niño en Tolhuin

Un grupo de particulares decidieron agasajar a los pequeños en la villa mediterránea, sin padrinos políticos ni participación de funcionario alguno. El festejo se extendió también a niños que residen en Río Grande y San Sebastián.






(Río Grande, agosto 14 de 2010) – El domingo día del niño un grupo de vecinos de Tolhuin, Río Grande y San Sebastian agasajamos a los niños en su día; este evento fue en la calle Kovacic 622, faltando una hora para finalizar la jornada luchamos con el clima que se hizo presente con viento y un poco de agua nieve, de 12 a 16 hs. los niños recibieron: juguitos, bolsas con distintos palitos de maíz saborizados, degustando un rico chocolate acompañado con facturas, pan dulce, caramelos y demás atenciones.


Ornamentado el lugar con infinidades de globos, piñatas, carteles por el día del niño y cuidemos el medio ambiente, acompañaron jugando con los niños: dos payasos, Barney y un pajarito quienes entregaban a los niños distintos presentes. También contamos con infinidad de patines, trineos para jugar y la infaltable música que alegro la jornada.


Todos los niños recibieron presentes en esta tarde; cantidad de juguetes, camperas, pantalones, calzado, remeras, gorros, bufandas, guantes y mucho más, cerrando esta fiesta con el sorteo de un TV de 21´, un DVD, un Radio grabador pasa CD, una Bicicleta, un Carrito para Bebé, un Súper Peluche y un Equipo de gimnasia. También realizamos un sorteo para las mamás presentes quienes acompañaron a sus hijos en esta fría tarde, gracias a quienes donaron dichos presentes.


Más de 400 regalos fueron repartidos a los niños, además de los 250 presentes que entregaron los payasos y el pajarito para mantener el entusiasmo de los pequeños.


A Comerciantes, Empresas y familias de: Tolhuin, Ushuaia y Río Grande que se sumaron con agrado a este día tan especial. GRACIAS !!!!!!!!: De Tolhuin: Peluquería Ariel, Supermercado Anabel, Pizzería Che Pepe, Restaurante Los Amigos ll, Cabañas Camping del Bosque. De Ushuaia: El viejo Lobo de Mar y Hotel Marco Polo. De Río Grande: Banco Patagonia, Autosur Río Grande S A (YPF), Video Club Quilmes, Distribuidora Cohiue, Tecni Austral (viajes y turismo), Distribuidora Othila, Coca Cola Polar Argentina, Avón, Skorpio, Atlántico Sur, Roch, Modas Su, Casa Corea, Mozart, Scandinavian, Mundo Nuevo, Avepi, Mamá Flora, ABC deportes, Casa Magallanes, Pie Grande, Optica Río Grande, Popys juguetería, Etam, Q´zapa, El Tío, Las medialunas de Bello, Reynolds, Coquitos, Caprese, Suwes, Rock-Roll, La Urraca, Chirola´s, Stella Maris, Carrefour, Lli-Hue, Carolina Musa, Claudio Almiron, Flia. Moreira-Prado, G. Albornoz, Flia Luciani.


Colaboraciones: Papelera Tauro, Radio Victoria, Flia de San Sebastian, Vecinos de Tolhuin que trabajaron en dicho evento, Hugo Gaitan, Maria Elena. Flia Fonte-Gonzalez, Julieta, Lilén, Matias, Lorena, Vanesa, Rolo y Olga, Germán, la abuela Dora y Flia Luciani..


A los payasos y pajarito: Julieta, Lilén y Teresa. A Barney de Fregozzini.


A TODOS: MIL GRACIAS DE CORAZÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ATENTAMENTE !!!!!!!!


Dora S. Ramirez


Río Grande