·

Lanús y Newell´s Old Boys empataron 1 a 1 en el sur bonaerense

"Granates" y "Leprosos" igualaron en el sur del Gran Buenos Aires. Salcedo puso en ventaja al Grana, pero los rosarinos empataron con un golazo de tiro libre de Sperdutti. Un duro partido se llevó a cabo en el marco de la segunda fecha del torneo apertura.. Lanús empató con Newell´s en el sur bonaerense 1 a 1 en un encuentro con cuatro amonestados (Hoyos y Regueiro (L) y Sperdutti y Fórmica (N)) y dos expulsados (Marcos Aguirre (L) y Mauricio Sperdutti (N)).


El ex Newell´s Santiago Salcedo abrió el marcador para los locales a los 14 minutos del primer tiempo, y cuando parecía que esa etapa se cerraba con ventaja local, a los 40 minutos un bombazo de tiro libre de Mauricio Sperdutti agujereó un ángulo de Marchesín para colocar el justo 1 a 1.



Al finalizar la primera etapa se iría expulsado Aguirre en Lanús mientras que al comienzo del segundo tiempo El jugador de Newell´s Mauricio Sperdutti vio la tarjeta roja y se retiró a los vestuarios.



Con uno menos los dirigidos por Zubeldía salieron a jugar el segundo tiempo y por el sacrificio de todos hicieron que no se note que Newell’s tenía un hombre de más.



Lo mejor del segundo tiempo se produjo en los diez minutos finales, porque Lanús asustó con un remate de Blanco y en la contra casi convierte Vella. A partir de ese momento el partido se hizo de ida y vuelta, pero les faltó la estocada final a los dos como para que uno pudiera ganar el encuentro.



A los 38 minutos Lanús tuvo una contra en superioridad numérica (4-3), que comandó Pelletieri, siguió en Blanco, Regueiro y Castillejos, pero el ex Central definió mal. Fue la más clara del partido, incluso más clara que los goles.



Sobre el final del partido los dos se acordaron de jugar, de querer ganar, pero fue demasiado tarde y por eso igualaron uno a uno en el sur del Gran Buenos Aires.



Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Marcos Aguirre y Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos.


DT: Luis Zubeldía.



Newell`s: Sebastián Peratta; Luciano Vella, Rolando Schiavi, Agustín Alayes y Gabriel Cichero; Mauricio Sperduti, Diego Mateo y Raúl Villalba; Mauro Formica; Luis Rodríguez o Leandro Velázquez y Sebastián Taborda.


DT: Roberto Sensini.



Arbitro: Patricio Losteau


Cancha: Lanús