·

Ofrecen 300 mil pesos por datos sobre crimen de Toledo

El gobierno de la Provincia elevó a 300 mil pesos la gratificación para quienes aporten datos sobre el crimen de Antonio Toledo, el taxista asesinado el 5 de mayo pasado. La gratificación había sido fijada en 50 mil pesos el 13 de junio pasado.



(Río Grande, agosto 13 de 2010) – Ante la falta de avances en la investigación, el gobierno aumentó la recompensa ofrecida en aras de esclarecer el crimen del taxista Antonio Toledo.


La gobernadora Fabiana Ríos, suscribió el decreto Nº 2024/10 mediante el cual resuelve ampliar a 300 mil pesos la gratificación para aquellas personas que aporten datos, informes y testimonios, documentación y/o individualización del o los autores, cómplices, encubridores o instigadores y todo otro elemento o referencia fehaciente que contribuyan al esclarecimiento del homicidio del trabajador del volante.


Toledo fue asesinado el 4 de mayo pasado en Ushuaia mientras se encontraba trabajando en el taxi en el que prestaba servicios como chofer auxiliar. Aunque en los primeros días funcionarios policiales sugerían que la investigación por el crimen se encontraba avanzada, a más de 3 meses no existen pistas firmas que lleven a esclarecer el grave delito.


Ante ello, el gobierno decidió elevar a 300 mil la cifra de 50 mil pesos que había establecido como recompensa el pasado 13 de junio.



Notas relacionadas:


“50 mil pesos de…”


“Ushuaia conmovida…”