«No voy a negar que me gusta dirigir a la Selección y tengo muchas ganas de quedarme” ,enfatizó Sergio Batista, esta tarde en declaraciones a ’Un buen momento’, por radio La Red.
Después comentó que, “en el plantel (argentino) no deben ser todos chicos ni todos grandes; tiene que haber una cosa compensada”.
En ese sentido, Batista mencionó a Juan Sebastián Verón, Juan Román Riquelme, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. “Son jugadores de muchísima experiencia, que le aportan mucho a los chicos. Lo mismo pasa con (Martin) Demichelis y (Gabriel) Heinze”, expresó.
De esa manera, el entrenador interino del seleccionado nacional indicó que los mencionados futbolistas serán tenidos en cuenta y que, «si después llegan bien al Muncial (Brasil 2014), mejor».
También dijo el “Checho” que está observando a Diego Perotti (Sevilla) Ezequiel Garay (Real Madrid) y Federico Fazzio (Sevilla), entre otros.
Tras asegurar que la Copa América 2011, que se jugará en la Argentina “hay que ganarla”, Batista reconoció su deseo de “llegar de la mejor manera posible al 2014”, en inequívoca alusión al Mundial que se disputará ese año en Brasil.