·

El técnico de Boca mete presión para que firme el chileno Fierro

El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, dijo esta tarde que “mañana será un día especial para mí, porque por primera vez dirigiré a Boca en La Bombonera, ”Es como tener la casa propia”, agregó.


“Me interesa la parte humana, Gonzalo es un buen chico. Además, se que se están haciendo todos los esfuerzos para que pueda firmar el contrato”, comentó el entrenador de Boca, Fierro sufrió un desprendimiento de retina hace unos años cuando jugaba en Colo Colo de Chile, y por ese motivo no pasó la revisión médica en el club de la Ribera.



Además, puntualizó que si no se concreta la incorporación del chileno Fierro, ningún otro jugador se sumará al plantel xeneize.



En una conferencia de prensa que ofreció esta tarde, Borghi se mostró complacido por haberse solucionado la situación del mediocampista Juan Román Riquelme. “Afortunadamente, Riquelme ya firmó el contrato y aunque recién está haciendo trabajos diferenciados es una alegría poder contar con él.



También señaló que “a Riquelme lo necesito dentro y fuera de la cancha”.Le dije que esperaba que se recupera bien para estar en condiciones de jugar”.



Luego de explicar que “cuando llegué a Boca le dije a los jugadores que habría una competencia continua y que el que estuviese mejor sería titular”



Luego se refirió a Clemente Rodríguez, quien mañana oficializará su vuelta a Boca tras haber jugado en el Spartak de Rusia y Estudiantes de La Plata. “Clemente le puede aportar velocidad al equipo y creo que de mediocampista por la izquierda será muy importante. Y añadió: “Ahora tenemos carrileros que pueden atacar por los costados y hacer daño Además, con los tres defensores y con doble cinco habrá buena marca”.



Reconocido hincha de Racing, el “Bichi” señaló que, «al menos mañana, el que tiene que perder es Racing. Me interesa ganar y conformar, no ganar de cualquier forma».



Finalmente, el entrenador de Boca reconoció que no es partidario de las concentraciones largas y que, sobre el particular, había hablado con los jugadores. Son profesionales y se que se cuidan», afirmó.