·

River prepara cambios y los hinchas llenarán su tribuna en Parque Patricios

El entrenador de River, Ángel Cappa, paró a los titulares que visitarán el próximo domingo a Huracán. Habrá tres cambios con respecto al triunfo frente a Tigre: Adalberto Román por Ferrero, Affranchino por Acevedo y Pereyra por Lanzini. Los hinchas ’millonarios’ arrasan las boleterías para llenar el estadio Tomás Ducó.


Cappa dispuso hoy una práctica de fútbol en el estadio Monumental con el equipo que saldrá a la cancha desde el inicio frente al conjunto de Parque Patricios.



Los once para la segunda fecha del torneo Apertura serán Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.



Ese equipo se impuso 3 a 0 a los suplentes con goles de Funes Mori, Pereyra y Ferrari.



El equipo alternativo alistó a Daniel Vega; Luciano Abecasis, Alejandro Espinoza, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Walter Acevedo, Josepmir Ballón; Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini y Erik Lamela; Leandro Caruso.



«Todavía no he hablado con (Ángel) Cappa, pero si me toca jugar este fin de semana lo haré de la mejor manera. Estoy motivado y ansioso para este partido», expresó el paraguayo Adalberto Román, quien debutará con la camiseta ’millonaria’.



El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en el predio de Ezeiza, con posterior atención a la prensa de Cappa.



Comenzó la venta de las 9 mil entradas para el próximo partido en las boleterías del estadio Monumental y quedó un remanente de mil que se agotarán este viernes.