·

Longhi: “yo vi pintura descascarada y no vi revoque suelto”

El concejal Gustavo Longhi se refirió a la visita al natatorio municipal indicando “es una lastima la demora en la apertura y creemos que la demora es innecesaria”. Por otra el Edil dijo “yo vi pintura descascarada y no vi revoque suelto”.



(Río Grande, 12 de agosto de 2010) – El concejal Gustavo Longhi se refirió a la visita al natatorio municipal indicando “es una lastima la demora en la apertura y creemos que la demora es innecesaria”. Por otra el Edil dijo “yo vi pintura descascarada y no vi revoque suelto”.


“El pintado lo hizo personal municipal, esta bien y los resultados del agua han dado buenos resultados”, destacó.


Asimismo el Edil expresó “Si vimos en la pileta chica que hay algo que ellos no pudieron explicar, hay manchas y esta saltada la pintura y lo pudimos ver, en la pileta grande hay un poco de descascaramiento”, manifestó.


Por otra parte Longhi dijo “yo vi pintura descascarada y no vi revoque suelto” y añadió “la gente que hizo el trabajo esta muy dolida por que dedicaron un gran esfuerzo para pintarla dos veces”.


“llama la atención el salpicado que tiene la pileta y esta sobre el lateral, si bien nadie deslizó que fuera un atentado, pero que es rara la situación es rara”, puntualizó.

Escuchar Audio