·

Bocchicchio asumió en Medios

La gobernadora Fabiana Ríos tomó juramento como nuevo secretario de Comunicación Institucional a Silvio Bocchicchio, en un acto realizado en el salón Blanco de la Casa de Gobierno.


(Río Grande, 12 de agosto de 2010)- La gobernadora Fabiana Ríos tomó juramento como nuevo secretario de Comunicación Institucional a Silvio Bocchicchio, en un acto realizado en el salón Blanco de la Casa de Gobierno.


Bocchicchio afirmó que “seguiré transitando por el camino que esta gestión garantizó como ninguna otra: la libertad de expresión y además la transparencia en la distribución de los fondos públicos en materia de pauta oficial”, las que consideró como “virtudes ineludibles del Gobierno que redundan en un beneficio para la comunidad”.


Por ello, el funcionario sostuvo que “cuando el Estado garantiza la libertad de expresión y gestiona con transparencia los fondos públicos, lo hace pensando en que los medios puedan trabajar libremente para construir comunidad en las audiencias, y esto implica el ejercicio de la libertad de expresión y también de la responsabilidad”.


El Secretario comentó que la idea de esta nueva gestión es, por un lado, “aumentar la comunicación del Gobierno”, ya que “se están llevando a cabo acciones muy importantes que a veces no llegan a la comunidad por una cuestión de impotencia propia”, y por el otro “seguir trabajando fuertemente con las herramientas que ya están como la radio y los canales para aumentar la comunicación directa con los ciudadanos”.