·

Moreira: “No me gusta la politiquería”

El Concejal Raúl Moreira en Radio fueguina habló del por qué no fue al natatorio para ver como está el estado de las piletas señalando que “no sirve de nada la discusión mediática o saliendo a tapar las cosas que sucedieron”.



(Río Grande, 11 de agosto de 2010) – El concejal Raúl Moreira en una entrevista realizada en Radio Fueguina habló sobre la situación del natatorio municipal manifestando que “yo dije que en el día de hoy me acercaría al natatorio, ustedes saben que mi intención es hacer un trabajo serio e interiorizarme cual es la situación” y agregó “me encontré con un movimiento que a mi entender no era lo que pensaba hacer y se había llamado a la prensa, no tengo nada en contra pero yo quería hacer un trabajo con la gente de obras públicas”.


“En otra oportunidad quedé entrampado en una discusión entre el concejo y el municipio donde terminó a los gritos donde para algunos había una prensa que les favorecía y a mi no me gusta la politiquería, a mi me gusta la política”, destacó.


Por otra parte Moreira dijo “desistí de ir y si recibiré a la gente citada al Conejo y después veré si voy o no al natatorio” y añadió “hoy no me quise prestar a ese juego, por que me molestó la otra vez donde me hicieron entrar en jugo que a mi no me gusta, en esta oportunidad decidí postergar la vista un día más y hacerlo como yo quiero”.


“La invitación para hoy salió justo cuando dije que iría a la pileta, insistió me gusta interiorízame en el tema y no hacer las cosas por arriba, por que quiero saber varias cosas del natatorio como lo es que pintura se hizo, cuanto costó y otros temas” expresó.



Finalmente Moreira puntualizó “quiero ver como son las cosas, no quiero hacer las cosas apresuradas para ue no se vea perjudicada la comunidad” y añadió “nos sirve de nada la discusión mediática o estas cosas que no sirven para nada saliendo a tapar las cosas que sucedieron”.

Escuchar Audio