·

Tévez: «Grondona no cumplió con su palabra»

El delantero del seleccionado Carlos Tévez aseguró hoy que el presidente de AFA, Julio Grondona, "no cumplió con su palabra" sobre la continuidad de Diego Maradona al frente del equipo nacional.


“Grondona no cumplió con su palabra. En el vestuario le dijo a Maradona que seguía. Si se lo puedo decir en la cara se lo diré”, sentenció Tévez en declaraciones a TyC Sports.



De esta manera, Tévez se convierte en ser el primer jugador que expresa públicamente lo que muchos piensan y no se animan a decir, es decir, un total apoyo a la continuidad de Maradona al frente del seleccionado argentino.



Además, el ex delantero de Boca se mostró molesto porque no se consultó a los jugadores sobre el tema del entrenador del seleccionado argentino.



“Nunca se nos consultó a los jugadores a quién queríamos como director técnico”, dijo Tévez, sorprendiendo a todos en la puerta de la concentración del seleccionado argentino en Dublín.



“Yo estoy del lado de los que siempre me apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona”, agregó un molesto Tévez.



De todos modos, aclaró: “Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para el seleccionado pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al fútbol argentino”.