·

Funcionarios de la Agencia de Deportes y Obras Púbicas fueron citados al Concejo

Luego de la información de Radio Fueguina en relación al descascaramiento de la pintura en la pileta chica del natatorio, el concejal Raúl Moreira promovió la citación al Concejo Deliberante de los funcionarios de las áreas respectivas para que expliquen los motivos de la nueva falla.



(Río Grande, 10 de agosto de 2010) – El concejal Raúl Moreira en diálogo con Radio Fueguina comentó que a iniciativa de su bloque político fueron citados al Concejo funcionarios de la Agencia de Deportes y de Obras públicas del Municipio a raíz de que nuevamente se descascaró la pintura de la pileta para los chicos ubicada en el Natatorio Municipal.


Moreira al respecto destacó que “yo tomé conocimiento de esta situación por las noticias que emitió la emisora, rápidamente consulté con mis asesores y no había información al respecto y en base a la información elevé un memorándum a la Presidencia para citar a los responsables de las áreas de deportes y obras públicas por el trabajo que se hizo en las piletas”.


“La citación de los funcionarios es por los trabajos que se realizaron y por la falta de información sobre el deterioro de la pintura, además de saber el costo de la obra y el procedimiento con que se hizo el pintado, además el por qué de la demora en la puesta en marcha del natatorio y que den las explicaciones y evidentemente no es tan prolija la cosa como la reflejan algunos medios”, mencionó el Edil.


Finalmente el concejal Raúl Moreira expresó que “la citación al Concejo Deliberante de los funcionarios es para el día jueves a las 10:30 horas”.

Escuchar Audio