·

El Abogado de la familia Herrera conforme con la actualización del rostro de Sofía

El Dr. Francisco Ibarra en diálogo con Radio Fueguina se mostró conforme con el trabajo realizado por u perito dibujante en relación a la actualización del rostro de Sofía Herrera, pequeña que desapareció el 28 de setiembre del 2008 en el Camping John Goodall.



(Río Grande, 10 de agosto de 2010) – El Dr. Francisco Ibarra en diálogo con Radio Fueguina se mostró conforme con el trabajo realizado por u perito dibujante en relación a la actualización del rostro de Sofía Herrera, pequeña que desapareció el 28 de setiembre del 2008 en el Camping John Goodall.


El Dr. Francisco Ibarra, al respecto manifestó que “la semana pasada se nos notificó la actualización del rostro de Sofía Herrera, si bien nosotros a la actualización la habíamos pedido el año pasado a Gendarmería y no nos conformó, pero en esta oportunidad estamos conforme con lo hecho por el perito dibujante”.


“El perito nos manifestó que el rostro a dos años de la chiquita ha cambiado y nos mencionó que fue por que sus huesitos se han estirado y cambiado la fisonomía, por los resultados estamos muy conformes y esperamos una amplia difusión en los medios”, destacó.


Por otro lado el letrado dijo que “la difusión se hará vía institucional, por ello se encargó un trabajo para cotejar las dos fotos y luego será difundida” y agregó “el Juzgado esta manteniendo reuniones para comenzar ya con la difusión”.


Por último el Dr. Francisco Ibarra destacó que “en la causa no hay novedades de relevancia”.

Escuchar Audio