·

Robo a un supermercado: La policía va tras la pista de un entregador

El Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Jorge Escalda en Radio Fueguina comentó el robo que dos sujetos realizaron a la sucursal del supermercado La Anónima donde ingresaron con la vestimenta y credenciales que usan los empleados y se alzaron 8 mil pesos.




(Río Grande, 09 de agosto de 2010) – El Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Jorge Escalda en una entrevista con Radio Fueguina comentó el robo que dos sujetos realizaron a la sucursal del supermercado La Anónima donde ingresaron con la vestimenta y credenciales de empleados para luego dirigirse a la zona de la tesorería donde redujeron a dos empleados y se alzaron con un botín cercano a los 8 mil pesos.


El jefe policial relató que “a las 20 horas del domingo tomamos conocimiento del hecho donde hubo una modalidad nueva de robo similares a las ciudades importantes” y agregó “la ciudad ha crecido y también en el ámbito delictivo”.


“Dos personas ingresaron al local del supermercado y accedieron a la administración donde había una empleada que fue reducida y luego redujeron a un empleado que transportaba unos 8 mil pesos, luego de esto se fueron por la misma puerta donde ingresaron”.



Como particularidad el Comisario Escalada dijo “estos sujetos tenían la misma roba que usan los empleados y tenían conocimiento acabado del local” y agregó “estamos trabajando todas las hipótesis investigativas y por ahora no descartamos ninguna”.

Escuchar Audio